servicios

Determinar la estrategia correcta para acceder a un mercado complejo requiere de un socio local con el conocimiento y la experiencia que garantice y potencie el valor de sus productos y empresa. El objetivo principal de los servicios que ofrece Innofar S.A. es MAXIMIZAR EL VALOR DE SU COMPAÑÍA.

  • Soluciones de Outsourcing Comercial

    La distribución y comercialización de productos farmacéuticos, biotecnológicos, nutricionales y dermocosméticos para el canal trade e institucional son parte integral de nuestros servicios.

    Diseñamos diferentes modelos de venta y distribución de acuerdo a las necesidades estratégicas de su empresa, con el respaldo del mejor trabajo en la generación de demanda con equipos de visita médica y comercial.

    Innofar S.A. ha establecido la mejor relación comercial con los principales clientes del país en todas las regiones tanto en el canal retail como el sector institucional y operadores logísticos que atienden la demanda del SGSSS.

    Estamos codificados como proveedores en todos los canales comerciales y aseguramos una muy buena distribución y vectorización de las marcas entregadas a Innofar S.A bajo los diferentes esquemas de negocios.

  • Programas de Acceso Institucional

    El nuevo sistema general de seguridad en salud dinamizo el mercado institucional y la industria farmacéutica se está adaptando a esta nueva estructura de atención como son IPS, EPSc, EPSs contributivas, subsidiadas y operadores logísticos.

    Hemos diseñado programas específicos de Acceso Institucional con representantes especializados en atención a nuevas audiencias para el sector.

  • Fuerzas de promoción externas (CSOs)

    Innofar S.A es la empresa líder y pionera en Colombia en la organización de equipos de promoción y ventas para la industria farmacéutica. Cumplimos 15 años trabajando con las compañías líderes del sector brindando siempre buenos resultados.

  • Representantes para líneas de Cuidado Primario (CPCs)

    Nuestros representantes están cuidadosamente seleccionados y entrenados para cumplir con la función básica de brindar un trabajo profesional y estratégico en líneas de productos maduros, que son la base del negocio y donde se requiere ampliar su ciclo de vida para mantener o incrementar sus ventas, las cuales son el soporte económico de nuevos lanzamientos en la organización.

    El manejo diverso del portafolio de productos es uno de los retos más importantes para la industria farmacéutica, nuestros clientes pueden están seguros y confiados en que el trabajo realizado agregara valor real y medible al negocio.

  • Representantes para líneas de Especialidades (CEs)

    Las líneas de especialidades médicas identifican una compañía en el mercado e igualmente proyectan liderazgo e investigación, USTED necesita personal experimentado con técnicas y habilidades únicas para trabajar las diferentes aéreas terapéuticas.

    Somos una compañía que a lo largo de su trayectoria ha trabajado con empresas líderes obteniendo logros demostrables con más de 280 productos y servicios en diferentes aéreas terapéuticas como: Nutrición, Cardio-Metabolismo, Diabetes/Endocrinología, Medicina Interna Dermatología y Cirugía Plástica, Anti-Infección, Respiratoria, Sistema Nervioso Central, Gastroenterología, Pediatría, Oncología, entre otra; ofreciendo siempre personal calificado y focalizado en obtener el mejor resultado comercial.

  • Equipos dedicados (Dedicated Sales Force)

    Ofrecemos las más amplias y flexibles soluciones en el mercado del outsourcing farmacéutico con equipos dedicados que comparten, siguen y respetan las políticas internas de trabajo y confidencialidad de su compañía. Estos equipos brindan un resultado positivo de promoción médica para una línea de productos y funcionan como una Unidad de Negocios externa de su organización.

    Innofar S.A ha establecido una excelente reputación en el mercado por proporcionar representantes de ventas de calidad superior, que brindan soluciones personalizadas a los problemas del headcount de nuestros clientes.

    El secreto de nuestro éxito es la fuerte sociedad de responsabilidad compartida que formamos con nuestros clientes y la habilidad de proporcionar un acercamiento verdaderamente amigable y exitoso.

  • Equipos Compartidos (Sindicated Sales Force)

    Cuando los costos de fuerza de ventas son altos, y se requiere un apoyo adicional para lanzamiento de productos y/o suplementación de campañas promocionales, mejorando el share of voice del portafolio de productos; Innofar está en capacidad de reaccionar rápida y efectivamente para cubrir estas necesidades.

    También estamos en capacidad de proporcionar equipos no exclusivos donde se comparte el esfuerzo promocional en más de un cliente y producto.

    Si su necesidad es rentar espacios promocionales en un parilla específica para apalancar el trabajo estratégico de su producto, diseñamos la mejor opción, cuidando siempre su información y plan de comunicación.

    El manejo de buenas prácticas de promoción (BPP) Internacional garantizan a nuestros clientes el manejo adecuado y seguro de la información, todos nuestros funcionarios firman “Acuerdos de Confidencialidad” para el buen uso del nombre e información confidencial entregada.

  • Representantes Comerciales

    El sector Farmacéutico necesita respaldar el trabajo de promoción médica con una buena presencia de productos en los puntos o farmacias claves para el desarrollo de su marca.

    Innofar ha creado equipos comerciales especializados para atender esta sentida necesidad, con herramientas de gestión y seguimiento (KPIs) que brindan respuestas rápidas para mejorar el servicio en rotación real, distribución, vectorización y ventas totales evitando así pérdidas de tiempo y rutas improductivas que generan costos adicionales.

INNOFAR S.A.
Carrera 7 No. 156 - 10
Oficina 3004
Bogota, Colombia
Tel: (571) 742-2601
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

innofarlogosocuro Copyright. Todos los derechos reservados.              Politica de Proteccion y Tratamiento de Datos Personales